¿Que es el High school?


¿Que es el High school?

High school (literalmente: escuela alta o escuela elevada) es el nombre de la última etapa en la educación obligatoria, posterior a la enseñanza primaria, cursada en los siguientes países: Australia, Canadá, Corea, Estados Unidos, Filipinas, Gran Bretaña, Hong Kong, Irlanda, Israel, Malasia, Mauricio, Nepal, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica y República Dominicana ofrecido por diferentes colegios que promulgan la cultura estadounidense.

Los estudios que se imparten en el high school consisten en los últimos cuatro años de la enseñanza obligatoria, y reciben la denominación de 9º (noveno), 10º (décimo), 11º (undécimo) y 12º (duodécimo) grados. Los alumnos de cada uno de estos cursos se conocen como freshman, sophomore, junior, y senior, respectivamente. Normalmente, los estudiantes terminan el último curso a la edad de 18 años.

Preguntas Relacionadas

* High school definición
* Que es un High school?
* A que equivale el High school?
* A que equivale el High school en América Latina?
* Cuantos años son del High school?
* En cuantos años se termina el High school?

Preguntas Interesantes

* ¿Que es un Ph.D?
* ¿Cuantos tipos de Doctorado existen?
* ¿Que es una Maestría o Máster?
* ¿Que es el Doctorado Honoris Causa?
* ¿Cual es la moneda de Inglaterra?

Puedes COMPARTIR está interesante pregunta con tus familiares y amigos en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Solamente busca en el artículo los botones para COMPARTIR. Gracias por tu visita!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario